Beckham is back

10:30

Me encanta esta época del año... Para algunos el año empieza en Enero. Otros dicen que es en Septiembre, con la llega del nuevo curso. Para mi Febrero tiene un carácter mucho más especial. Junto con mis adoradas pasarelas, que nos muestran lo último, también se ponen de nuevo en marcha mis dos deportes (televisados) de cabecera: La F1 y la MotoGP. Pero de momento no os voy a atosigar con motores...
También es cierto, que en febrero, e incluso a finales de enero, inundan las tiendas las Nuevas Temporadas. Esas que están tan colocaditas y son tan bonitas que siempre acabas picando. Y junto con esas nuevas temporadas llegan las nuevas campañas de publicidad.
Anoche, y de manera completamente casual, cayo en mi radio de información esta maravilla. David Beckham sigue al pie del cañón en la colección que lleva su nombre para H&M. En esta ocasión protagoniza un comercial de algo más de minuto y medio donde corre por su vida bata/albornoz  atravesando de todo (más o menos el mundo entero...) y luciendo palmito de ese que se gasta él.
Eso sí, os aviso que solamente le queda así de bien a él... No esperéis milagros!! =)
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!