Long live to nerds!! (@AnaLocking glasses' collection)

9:00

Soy la típica que ha odiado siempre sus gafas. Por que sí, soy una gafotas en toda regla. Solo que solamente me las ponía cuando era imprescindible. Aprendí a vivir en un mundo de bordes difuminados ; y no me iba nada mal.
Después, un día, decidí que me apetecía saber que pasaba a mi alrededor y comencé mi historia de amor con las lentillas.
Y ahora veo esto, y tengo que retractarme. Quiero unas gafas de ver. Unas de estas. Y a ser posible de la colección de hombre, que me gustan más. (Y me van a quedar mejor a la cara...)
Como en unos meses tengo que hacerme la revisión, creo que ya sé que gafas me voy a comprar si es necesario... =)
Pd. El detalle de que la campaña esté tanto en color como en b&w ha sido la guinda!!
Millones de besos
Mucho más tras el salto ----->


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!