MBFW Madrid Feb. 2013. Día 1.

14:21

Primera ronda de amores y desencuentros. Primer día que desde el 14.1 atronan los wafles y los flashes centellean al final de la pasarela. Perfomances y mucho amor por su trabajo. 
No desentonan ninguno de los diseñadores en el día de apertura. Muy fieles a sus propios estilos. 
Abrimos boca con la lencería de Andrés Sardá, que me ha dejado un poco sin saber que decir. Por una parte la estética y la música me sugerían un ambiente de lujo y vicio que contrastaba bastante con los cortes clásicos y prácticos de las prendas (salvo la bola de tul...)
Ana Locking y sus zapatos son un must para mi, eso ya deberíais saberlo. Hannibal Laguna como siempre precioso y elegante, pero también un poco aburrido, que lo adore no significa que sea inmune al hecho de que temporada tras temporada innove más bien poco. 
Del desfile de Montesinos esta vez creo que solo me quedo con un diseño. Y dos grandes críticas. La primera por que personalmente no me gustan demasiado las mezclas extrañas, y eso de meter una actuación en vivo aún me tiene en shock. La segunda, esa manía por intentar que los hombres no lleven pantalones al uso. Hace algunos años ya se intentó poner de moda el kilt (que si obviamos a Pelayín no se pone ningún tío de los que te puedas cruzar en la calle) y ahora Francis intenta esas "pantalones-anchos-con-corte-a-media-pantorrilla" que definitivamente NO. 
Juana Martín me ha impresionado bastante, nunca había visto una colección completa de ella, o al menos no le había prestado atención, y menos mal que he salido de mi error. Elegancia, saber estar y comodidad, todo en uno: AMOR. 
Teresa Helbig y Miguel Palacio... psst. Ni bien, ni mal, ni blanco, ni negro sino todo lo contrario. O sea, que me dejan igual que antes de empezar. 
Por último Alvarno del que quiero todos y cada uno de los diseños que presentó ayer y Maya Hansen, que aún en su línea, ha presentado alguna cosa "normal". Eso sí, ese vestido-corpiño en brocado dorado y blanco me ha enamorado. 
Ahora, con mi dedo rajado (me corté ayer) me voy a comer y a seguir con toda esta locura. Como siempre, si queréis decir algo, estoy ansiosa por leeros. 
Millones de besos. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Perdón por estar un poco lenta pero... ¿degustable es bueno o malo? =)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!