MBFW Madrid Feb. 2013. Día 2.

9:30

Seguimos al pie del cañón. (En streaming y trabajando a la vez...) Esta segunda jornada ha tenido dos protagonistas que nadie me discutirá. El primero, la obertura del día, el novato, el joven que debutaba... Que se ha quedado con nuestro corazón (común): Rabaneda. Por todo lo alto, eso sí. Con una colección increíblemente preciosa y adorable. Con una gama cromática impresionante y, bueno, de diez. Realmente espero que pueda seguir ahí arriba durante muchos años... 
El otro protagonista del día ha sido el despliegue de imaginación para el cierre del día con Aristocrazy. Despliegue de medios audiovisuales para meternos de lleno en una historia de terror donde una mujer claramente decidida y fuerte termina triunfando. Amor por los vestidos que derrochan simplicidad y elegancia y que pertenecen a la propia firma de joyas. 
Además,también han visto la luz las propuestas de Ángel Schlesser y los hermanos Ailanto, dos de mis favoritos de siempre por la simplicidad de líneas que suelen emanar de sus diseños, casi siempre con un toque arquitectónico que me encanta. Ambos Robertos, Torreta y Verino... me aburren. ¿Bonitos? Sí. ¿Ponibles? A veces. ¿Aburridos? Mucho. Lo siento esta vez no me quedo con ninguno de ellos... 
Y entonces llegamos a los señores Victorio & Lucchino... Ni sé que decir. Me gustan y disgustan a partes iguales. Nunca los acabo de comprender, pero no soy capaz de decir que no me gustan sus propuestas... No me ilusionan demasiado, eso es cierto, pero oye, ahí siguen.
Por último destacar el colorido desfile de María Barrós. Ya está bien de tantos colores aburridos para el invierno, leñe. Me gusta, sí señor. Aunque bueno, los turbantes a la cabeza me hacen pensar en esta señora tan maja y pierde toda la seriedad posible!! ;)
Un día menos para que acabe esta locura, un día más que hemos visto arte bajo los focos.
Millones de besos
Pd. Iba a acabar con la típica pregunta blogger, pero vaya, si queréis decir algo abajo está el recuadro de los comments! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!