MBFW Madrid Feb. 2013. Día 3.

12:01

Tercera jornada, llegamos a la recta final. De la mitad no esperaba gran cosa, manías mías, y sin embargo me han sorprendido gratamente. Menos Ágatha Ruiz de la Prada. Lo siento, no soy capaz de ver sus diseños más allá de la pasarela o sobre su propia persona. Y eso que los colores sí que me gustan... Y los zapatos, esos zapatitos brillantes sí que me gustan. Pero empecemos por el principio.
Abrió el día un "desfile doble" como me gusta llamarlos. Ion Fiz y Sara Coleman. Uno tras otro, eso sí. Ion siempre me gusta bastante, y esta vez no ha sido menos. Muy chic y ponible. Estupendo. Y Sara, espectacular siendo una colección muy muy de calle. Alucinante.
Le llegó el turno a Davidelfín y su particular visión de la moda. Muy blanco inmaculado todo y milagrosamente esas medias blancas quedaban genial. De los bolsos, diseñados por Pelayo, hablaremos más adelante.
Y a la hora de la comida... Juanjo Oliva. Para que mentir, precioso. Elegancia y saber hacer todo en uno. Largos espectaculares y cortes skater en los cortos que a mi, personalmente, me encantan.
A la hora de la comida desfilaron por la pasarela los diseños de la línea AA de Amaya Arzuaga. Formas sencillas, esculturales y con juegos de color. Volvió el hombre a sus manos, y fue igual de exquisito que la mujer.
Duyos, que me sorprendió gratamente. Normalmente no me emociona nada, pero ayer, no sé. Esos vestidos vaporosos y con movimiento, ese colorido para los trajes de fiesta, he incluso esos sombreros "cordobeses a gran escala" como dice él me han encantado. Y la última salida... Amor. Me encanta esa combinación de colores un poco demasiado atrevida. =)
Y por último hablar de Devota & Lomba, muy sixties ellos. Cortes a la rodilla, botas imposibles, cardados en el pelo y eyerline para enmarcar el ojo. Lunares en blanco y negro que contrastan con el resto de la paleta cromática, con unos rosas y azules un tanto infantiles. Me quedo sin duda, con los cortes, femeninos y estilizadores. 
Ahora, después de algunos problemas con la conexión de internet, a ver si consigo poner esto arriba y ver el desfile de Sita Murt, que me apetece mucho!! 
Millones de besos, seguimos con ello. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!