Pitti Uomo

17:30

Jil Sander/Ermenegildo Zegna/Dolce & Gabbana /Burberry Prorsum /Versace 


Salvatore Ferragamo /Calvin Klein Collection /Vivienne Westwood /Missoni /Prada 


Emporio Armani /Gucci /Etro /Fendi 
Belstaf /Moschino //Giorgio Armani /Diesel Black Gold 

Hablando de hombres... Metida de lleno en una vorágine de asuntos que no pueden esperar más. Semanas de la moda, proyectos, cumpleaños e ilusiones. Poniéndome al día, empezamos por el Pitti Uomo. Amor por la ropa masculina, esa que nunca me había llamado la atención antes. Mis preferidos se quedan anclados entre el clasicismo y el minimalismo. Sin haberme leído aún ninguna nota de prensa, creo que me decanto por Burberry Prorsum, Prada, Calvin Klein Collection, Emporio Armani o Salvatore Ferragamo. También he de decir que me alegro de ver algún color fuera de los consabidos negro y marrón, qué hartita estoy de ellos... Verdes, azules y rojos, que aunque acorde con la estación me parecen perfectos para el invierno. 
Voy a seguir a lo mío, que últimamente vivo al límite de mis posibilidades... ¿Dónde habrán quedado esos días de "me aburro y nadie sale"? =)
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!