Sunday Portrait #88

23:35

Cuando una retirada a tiempo es una victoria. Cuando que te duela todo es un triunfo. Cuando te sacan una sonrisa o te invitan a pasar el viernes fuera. Cuando no paras, cuando tienes sueño mientras amanece. Mi semana no ha estado del todo mal. No me puedo quejar. Nuevos proyectos, ilusiones y pensamiento positivo. Fines de semana de muerte y destrucción, semanas laborales con millones de cosas que hacer. Fallos o inprevistos. Su sonrisa en el autobús y un rayo de sol que atraviesa el cristal de tu coche. Lecturas románticas y música italiana. Echar de menos Roma, Londres y Lisboa. Querer ir a la tierra del frío. Dolor de abdominales. Pero subirse a unos tacones, morir de frío, ver el fútbol, comer tarta rara y reír. Y bailar. Y retrasar la hora de la bomba de humo. Hay noches grandes.
Foto de la semana pasada, preparada para una de esas noches de muerte. Body de terciopelo, pantalones nuevos. Creo que después de pagar las deudas voy a volver a ahorrar para irme. Ver mundo, que en el fondo, siempre es precioso. A veces, lo único que necesitas es que alguien crea en ti, cuando tu ya has dejado de hacerlo. Darte cuenta que lo mejor quizá no lo tienes tan lejos cómo pensabas y que hay cosas que pueden ser distintas de cómo pensabas. Pitufos que comparten apodo. =) Esta noche he empezado a soñar según veía la película, así que hoy mi almohada tendrá dulces sueños. Siempre me acuerdo de él cuando pongo mi cabeza sobre ella...
Lo dicho, me pondré al día con las semanas de la moda (berlín, houte couture y stckm) antes del día 7, lo prometo!! ;)
Buenas y bonitas noches.
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!