This time of the year...

22:59

Tiempo de semanas de la moda en múltiples ciudades...Habrá que empezar desde el principio, ¿no?Siempre es mejor, por aquello de la comprensión y eso... =)

Primer día de la pasarela en New York. Y yo, para variar, con lo anterior aún a cuestas. Primero, lo fácil. Cheap Monday en Stockholm y HUGO by Hugo Boss en Berlín.


Del Primero me quedo con el amarillo fluor. El look trashy no va mucho conmigo, aunque, como siempre hay prendas que quizá podrían salvarse. El último look tiene su punto, la verdad...
Y hablando de ellos... El jersey amarillo es la repera.



De Hugo by Hugo Boss, me encanta la elegancia que desprende. Líneas depuradas y mucho futurismo para un invierno blanco  y negro, teñido de rojo. Mis preferidos, los que os dejo al pie de estas líneas. Aunque esos largos a la rodilla no son aptos para gente con las piernas normales... ;) 
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!