Sunday Portrait #91

23:30

Nadie dijo que fuera fácil. Ni simple, ni cómodo. Pero a veces con una sonrisa es suficiente. O con cerrar los ojos y lanzarse, y que sea lo que tenga que ser. Quizá por que esta semana ha sido brillante, y eso que el tiempo no acompañó. Quizá por que tener un segundo cumpleaños de un ser querido es motivo de alegría, quizá por que la vuelta a los orígenes es algo demasiado bonito. No sé porqué, pero me siento bien. He encontrado mi vida en una preciosa voz madrileña, y he decidido que intentarlo puede no estar tan mal. He cambiado un poco el punto de vista, los hábitos y todo está yendo bien. He vuelto a coger el lápiz, y me he inspirado en la vida diaria, en los elementos comunes, en lo que pasa frente a los ojos. He visto con mis ojos la belleza y el amor. Y esas escenas esperan impacientes, cosquilleándome en los dedos hasta poder ver la luz. Para mi no hay nada más bonita que poder ser consciente de la belleza que nos rodea habitualmente y que suele pasar desapercibida. Pasar por el mismo sitio que todas las tardes y descubrir un gracioso guiño a los tiempos antiguos en modo de número romano, o ver la amabilidad sin límites de un chaval ayudando a un ciego. No sé, cosas que siempre están ahí, pero que de repente un día las percibes con mayor intensidad. En fin, desvarío. Creo que lo mejor es una cura de sueño. Semana corta, pero intensa, la que nos espera. Un poco de cosas bonitas para irse a descansar. 
Millones de besos.
pd. Aunque es lunes, la sigo titulando igual por que en el fondo, para mi hoy es domingo. =)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!