23-04-2013

0:22

Espero que hayáis tenido un feliz día del libro. ¿Por qué? Por que bueno, adoro leer. Es la manera más barata de conocer el mundo, de viajar. La forma más perfecta de conseguir unos sueños preciosos. Una bonita manera para poder alejarse de los problemas y volar a situaciones épicas, mundos fantabulosos o enfrentarnos a nuestros demonios. Un libro es un amigo. Es así. Y luego están esos pequeños seres entrañables que los habitan y que, incluso a veces, crees llegar a conocer.
¿Por qué? Por en los libros no solo reside la sabiduría de un pueblo, una época. Sino también sus anhelos, su manera de ver el mundo. 
¿Por qué? Por que es maravilloso. 
Y, aunque a veces siga embriagándome el olor a libro de papel (que es un olor único e indescriptible) he de reconocer que me he pasado al formato digital. Es mucho más cómodo, para que nos vamos a engañar. ;)
Ahora estoy con unos zombies que corren (Necrópolis, de Carlos Sisí) Y me están esperando desde hace un rato. Así que...
Millones de besos. 
Para acompañarlos unos clásicos un tanto oscuros (sí, me he aficionado...)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo no he tenido día del libro, no pude celebrarlo, tuve 'día de apuntes' ;)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!