Sunday Portrait #96

23:00

Domingo, el mejor y el peor día. Eso es un hecho. Mi semana ha pasado demasiado rápida, demasiado monótona y a la vez genial. Creía que  tenía nada de que decir, pero el miércoles estuve de picnic en el Retiro con una amiga  que se va, nada más y nada menos, que a Dubai a trabajar el mes que  viene!!  Me da mucha penita, pero a la vez me alegro millones por ella. Viernes de cumpleaños doble con sorpresa para ambas cumpleañeras que pensaban que sólo iban a celebrar el de la otra... Geniales su caras de "no, no, están cantando en medio del bar el cumpleaños feliz para ti" hahahaha. Chupitos y sorbetes y el sábado, aún con el sordo dolor en los abdominales (mi médico y mi entrenadora están de acuerdo en una semana de reposo). Levantate a las ocho y media y recuerda que ayer no sacaste nada para hacer la comida, y te tienes que arreglar, elegir la ropa e improvisar una comida en una hora (sí, al final llegue tarde.) Coche a Morata y EDJ. Rubios caballerosos, y buenorros, que juegan al futbol sala y por la noche feria de Abril en Arganda y rebujitos con #losKikis. Moratón en la cadera cortesía de volver a tener 15 años y  montarnos en el toro. No es bonito pero es un recuerdo de la noche ;)
Domingo de relax, estudio y manicura. Fórmula 1 y motos. (Raikköneeeen 2º!! ) Terraceo con la family y ahora una peli de royo indie. Bonita semana.
Me ha dado por el rollito poco convencional últimamente (desde que descubrí hace cosa de un año a los Miss Caffeina) Pero la canción que me ha acompañado esta semana (al menos hasta el amago de muerte de mi iPod el viernes) ha sido una que me juego el cuello que habéis escuchado (Pero si sale hasta en los 40...)
Recuerdo de ayer a la cabeza, café y buenas noches.
Millones de besos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu visita y comentario
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  2. Que bonita canción y que bonita foto!
    Coincido en lo del domingo jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ooooodio los domingos!
    Me gusta mucho ese video clip!
    Un saludo;)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!