Sunday Portrait #97

23:41

Para desconectar nada mejor que unas risas. Y es que llega el fin de semana y me pierdo. Lo sé, lo sabéis, es. No sé si es que no me centro o que me centro en otras cosas, el caso es que me cuesta más que nunca tener el blog en orden... Y lo peor, no por falta de material =(
Hoy hemos ido a ver una obra de teatro, un plan diferente para una semana... digamos un tanto peculiar. Manifestaciones, cine gratis y días de viento o calorazo. La obra ha sido divertidísima, me ha encantado. Y la semana... bueno, podía haber sido peor así que no me quejo. Vestidos primaverales que congelan las piernas y un poquito de agua-nieve para acabar la semana... Mañana comenzamos de nuevo, y esta vez con rutina nueva... a ver como nos adaptamos.
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es verdad, no hay nada mejor que unas risas.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!