Recuerdos desde febrero (@AnaLocking McGuffin Collection)

12:30


Mucho tiempo después descubro tus recuerdos. Me pinchan en la conciencia y no me dejan en paz. Quieren salir, que el mundo los vea. La carpeta a la que fueron relegadas tus imágenes se me antoja ahora gris y oscura.
Necesitan brillo, color para alegrar su particular invierno. Un invierno geométrico y desestructurado con el neopreno como rey del universo. Tonos acordes a la temporada que visten de flores y se tiñen de azul para los postres. Largos y complementos que no defraudan y una puesta en escena sobria y sin sobresaltos que deja que el protagonismo recaiga sobre una colección, ya casi en el olvido, y sin embargo espectacular.
Hace dos meses los focos del 14.1 recibieron esta joya salida de las manos de Ana Locking. Hoy, después de un tiempo prudencial para que no os sintáis excesivamente agobiados por la vorágine de las Fashion Weeks, os la dejo aquí, en todo su esplendor.
Las fotos son las oficiales de AnaLocking, y el collage est á hecho con las mágníficas fotos que me hizo Ana. Mil Gracias.
Millones de besos.
¿Ganas de invierno? En Madrid lo es hoy de nuevo ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!