Sunday Portrait #100

23:39

Y que se esperen las nubes, yo pienso brillar al sol. Noches bonitas, carreras al sol, la pierna como nueva y un poco de cachimbeo al sol. Fines de semana de sábados interminables y la prueba de un peinado. Vestidos nuevos, bailarinas y lluvias sin paraguas. Zona de relax en la terraza y un poco de sol. Terminar el curso (por fin) y reposar la pierna, parece que ya está 100%, han sido mis dos ocupaciones principales esta semana. Visitas al hospi, un poco de creatividad y dar gracias al cielo tampoco se han quedado atrás. Hemos hecho peyas obligadas en el gym está semana, pero como ha sido por ayudar a mamá, nos las perdonamos. Móvil nuevo y de vuelta a istagram. No tengo mucho que contar, me espera un café y un capítulo de juego de tronos. Y la alarma del despertador a las siete. Eso sí, el buenrollismo que no falle. Mi nueva canción favorita del mundo mundial!!! =)
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que chula la canción!

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 5 bolsos Mustang! seguro que te gusta, animate!

    xoxo

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!