Sunday Portrait #99

23:00

Un toque de luz para un día gris. Un buen empujón en la última semana, no queda nada. Fotos de motivación, sábados de risas pero nada de cardio. Volver a los orígenes: máquinas de coser, lápices de colores. Sólo una petición, por Ella, esta semana. Por que la operación salga perfecta.
Hoy iba de persona coherente, y la verdad, no sé por qué. Yo soy de ponerme tacones con un esguince, seguir corriendo con los tibiales ardiendo de dolor, tirarme a la piscina sin comprobar si hay agua... No quiero que sea miedo, espero que sólo signifique que estamos haciéndonos mayores...
Abrigos que cambian de manos para soportar el frío que se ha instalado en Madrid esta semana, que me atormenta con un tobillo inflamado. Rayas por doquier y una hucha para poder ir al lugar de los sueños...
Abrazarse a una ilusión para poder dormir tranquila, ya que él hace muchas lunas que desapareció. Quizá no era el indicado, pero me paso la vida de error en error, por lo que ya no importa uno más, no si hace que me olvide de esto por un ratito...Pensaba que estaba eufórica, pero simplemente estoy en blanco, mejor no pensar que hacerlo si duele. La vida cambia demasiado rápido, y  una sonrisa puede ser la clave para cambiar un día, un mes. Lluvia que congelas mis pies, y haces que lleve sin verle cerca de quince días, vete, por favor.
Dicen que en cuatro semana se empezará a notar el cambio y estoy impaciente por soñar con el agua helada rodeando cada centímetro de piel...
No consigo concentrarme hoy en nada más de tres minutos, y barboteo pensamientos incoherentes mientras paso la canción cada diez segundos, no consigo dar con la perfecta para esta noche. Para empezar la rutina de agua caliente y cremas. De igual, me voy ya.
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!