The very best online shop!

18:30




De nuevo con altibajos de motivación. Dolor en la pierna y rabia como carburante. Dos pulseras para mantenernos fijos en el objetivo (keep on mind) Alegrías en un H&M y bonitismo en la nueva nota de prensa que llega al email. 


Historia antigua, ya. Pero no dejo de recomendaros una vuelta por la nueva y-más-mejor-del-mundo-mundial tienda online que ha estrenado Ana/Loking. Como si no fuera suficiente morir de amor sentada en la grada del 14.1; ahora puedo llorar muy fuerte, muy alto y con muchas ganas cada vez que quiera, a golpe de click.
Y es que, si este top ya me enamoró en la pasarela, y un poco más tarde al verlo (y tocarlo) en directo en el showroom me robó el corazón, ¿cómo no perder la cabeza teniéndolo tan al alcance y a la vez con mi cuenta bancaria tiritando??
Que también os digo, si alguien, de manera anónima o a cara descubierta, quiere hacerme una donación y tal, son sólo 285€ y os declararía amor eterno para toda la vida!! ;)
Bueno, ¿por qué seguís aquí? Corred, corred malditos! (Mejor pinchad en la imagen) y adorad muy mucho a la maravillosa Ana una vez más. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!