Antiguos Flechazos (vol. 1)

17:30



 Hoy me he levantado con una sonrisa. Creo que ha sido debido a que he dormido más de la cuenta, pero eso no creo que os importe mucho. Y junto con un café, después del yoga, y con la Harper en la mesa, me he dado cuenta que os tengo un poco abandonados, Abandonadísimos, de hecho.
Y yo que tenía mil cosas que contaos… Y como soy una perezosa, siguen sin ver la luz y me he dicho, que ya os he contado que me he levantado muy positiva, ¿Por qué no contarlo de todos modos? Así que voy a inaugurar otra sección que se irá al traste dentro de poco: “Cosas que me encantaron y en su momento fui demasiado vaga para ponerme a escribir un post” Pero era un título demasiado largo, así que lo voy a dejar en “Antiguos Flechazos
Voy a empezar por lo fácil. Porque, ¿quién no reconoce que este tipo es un crack? Y no hablo de fútbol ahora mismo.
Hispter moderno de pro. Con buena percha y bonita sonrisa. Un señor también fuera de los terrenos de juego. Y elegante, mucho.
Hace un par de meses moría de amor al verle tamaño gigante en las marquesinas de los autobuses y paradas de metro. Con ese porte elegante y esa mirada misteriosa. Hace un par de meses Xabi Alonso repetía como imagen para Emidio Tucci. La marca, que sólo se vende en ECI, apuesta una vez más por Míster Elegancia para presentar una colección urbana y actual enfocada al hombre práctico de hoy en día, que quiere mantener su estilo y distinción a cualquier hora del día. 
 Basada en los tonos neutros y pálidos y con mucha importancia al punto y la camisería, la colección no deja tampoco de lado los básicos para el día a día como los jeans. 
 La campaña también se suma a esa sencillez y pureza que se asocia a la marca. Imágenes limpias en blanco y negro para las estáticas con un único foco de atención y en la parte audiovisual, que se basa en la misma línea editorial, pocas palabras y sin aditivos, deja el protagonismo a los planos medios y cortos intercalados con ese cielo primaveral.
Una colección preciosa junto con una campaña de marketing perfecta que emana gusto y estilo en cada puntada. 

Una suerte que sea de nuevo el señor 14 el que ponga la imagen, y el cuerpo, para esta marca, bonita manera de verle no solo vestido de blanco.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!