Illustration Inspirations. Vol. 5: Lara.

11:00


 Click on the upper image
Hace bastante me topé con un comentario que me encantó. Era simple, pero a todos nos gustan los halagos. =) El comentario en cuestión decía que le gustaban mi dibujos y que si quería podía dibujarla. Era la primera vez que alguien me pedía que le hiciera un dibujo *_*
Así que me pasé por su blog y… lo fui dejando pasar. Nunca tenía el tiempo o las musas suficientes.
Hace quince días, por fin, me puse a ello y ¡tachán! A Lara le encantó mi ilustración. Hablé un poquito con ella a través de su página de Facebook y no sólo me dio permiso para enseñároslo sino que también me deja seguir dibujando todas las fotos suyas que quiera, jijiji.
A todo esto, ¿quién es Lara? Lara tiene 16 años y vive en Alemania. Tiene unos bonitos ojos claros de esos que me encantan, rizos rubios y un blog.
En él, (lara-ira.blogspot.com) cuenta sus pensamientos e ideas, comparte sus fotos y enseña su mundo.
Me confesó que en un principio creó el blog más como una fotogalería, pero que pronto empezó a escribir más y más y ahora ya no es sólo un sitio donde compartir su visión de la moda sino un lugar perfecto para hablar de cualquier tema.
Eso sí, una privilegiada, cuenta con dos fotógrafos que la adoran, su madre y su novio, y a veces también son autofotos.
Un aspecto positivo, y por el que no cambiaría haber abierto un blog, es que con él ha podido conocer gente de todo el mundo. Es un amor.
Aunque el blog está en alemán siempre puedes usar un traductor, corre, ve!

So long time ago I’d a very charmed comment on the blog. Was so simple but everyone loves to be flattered. =) The comment said that she loves my draws and if I want I could draw her. Was the first time someone ask me for a drawing. *_*
So I went to her blog and… “well, another time I’ll do it”
Two weeks ago, at last, I did it. And ¡Tadá! Lara loves the illustration. I talked with her across her Facebook page and she not only allow me to show you the illustration even she said I actually could draw all her others pics if I want.
So… Who’s Lara? Lara is a 16 years old amazing girl that live in Germany. She has a very beautiful light blue eyes, like the ones that I love it, blonde curls and a blog. 
On the her blog (lara-ira.blogspot.com) she talk about all she love and her thoughts, share her pics and show her own world. She confessed to me in the begining the blog was only for pictures but she start to write more and more and now it’s not only a place where share her fashion viewpoint but a perfect place where speak about everything.
However she’s a privilege one, she count with two photographers that they love her, her mom and her boyfriend, (even if she take sometimes self-portrait)
A very good thing to has a blog, and the one for those she never regret to have one, is she could to meet amazing people throughout  the world. She is pure love.
While the blog is only on German, you always can use an online translated site. So, run, go!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!