Instapost

12:25

1. Hibiscus iced tea after gym / 2. Delicious breakfast / 3. Caesar salad for lunch / 4. Strawberry smoothie! / 4. I want this for so long!
1. I was studying and this was my goal / 2. My study stuff / 3. Selfie / 4. I was going to visit one friend to the hospital / 5. This is what I see when I go out from my job =)
1. Trying to draw again / 2. New pajamas / 3. I went with my family to the countryside / 4. Me, again / 5. Watermelon homemade juice. The very best one... And it's so summer feel!

Hoy es un día triste, y poco productivo. He tenido que dejar de lado el gym (voy mañana) porque mi tobillo tiene demasiados colores como para considerarlo sano. No tenía inspiración y al final todo esto se ha convertido en yo en la cama vagueando... Ahora voy tarde, pero quería, necesitaba, publicar. Como ayer no tuve tiempo de preparar nada, que mejor que un poco de mi obsesión. Y eso que aún no le he cogido el punto a los vídeos...
Quince fotos resumen de instagram desde abril... La semana que viene: más y mejor. Voy a ver si funciono. Pero recordad que podéis seguirme en mis redes sociales si pincháis en los "iconos" de la barra lateral. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!