Morning (new) rituals.

11:00

Cambiar el modo de mirar el mundo. Levantarse pronto, meditar. Despertar la mente y después el cuerpo. Por último, agasajar al estómago con algo sano y lleno de energía.
Desde que me empecé a tomar más en serio eso de que sólo tenemos un cuerpo y me tiene que durar toda la vida mis hábitos, sobre todo los matutinos, han cambiado, para mejor, quiero creer.
He cambiado mi hora de levantarme, que antes era cercana al medio día, y ahora ronda las 9.30 am. Aún tengo que adelantarla una horita y media más...
Lugo, en pijama y aún sin terminar de despertar empiezo a tomar conciencia del mundo con cinco minutos de yoga (o como yo lo llamo "estirar al sol") fuera, en la terraza.
Tras desperezar la mente es turno para el cuerpo, dry brushing y ducha rápida. Vestirse y ordenar la habitación. Encender el Mac y acercarme a la cocina.
Suelo desayunar un combinado de yogur (natural desnatado) junto con cereales con fibra y frutos rojos (naturales o frescos según tenga en la nevera)
Mientras que desayuno suelo ver un rato de series (20 min) y luego ya es el momento de hacer de persona. Mi blog, el gimnasio o hacer de ama de casa suele ser lo habitual.
Reconozco que puedo, y debo, hacerlo mejor. Pero de momento he notado un gran cambio en mi humor (por que estéticamente nada aún) y eso me da mucho ánimo para seguir en ello.
Otro día os hablaré de los beneficios del dry brushing y empezaré a indagar más en otras posibilidades saludables para el desayuno.
¿Vosotros tenéis algún ritual matutino? Me encantaría que lo compartierais conmigo y así poder incluir más cosas buenas y bonitas en mis mañanas.
Millones de besos. 
(images sources: my tumblr & my instagram)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!