Who I am...

12:00

He escrito el post más largo y más sincero EVER! (Y encima sin fotos...)

Debido a algunos problemas técnicos, y espirituales, llevo sin publicar un montón. Incluido el "sunday portrait" del domingo, una de las pocas secciones en las que soy, más o menos, constante. Y aunque ha decaído y ya no escribo tanto como antes, siento que os debo, y me debo, una explicación.

Este blog, al que tengo abandonadillo, es pura magia para mi. Suena absurdo, y posiblemente lo sea, pero fue, junto a mi familia y amigos, el último empujón que necesité para salir tras un bache. Me centré en mi y en lo que me gustaba (con las fotos y la belleza en general) y gracias a él he llegado a hacer cosas que antes se quedaban en el mundo de los sueños.

Sé que ya lo he dicho alguna vez, pero jamás creo que me canse de repetir el agradecimiento que tengo hacia Ana Locking y su equipo, y la paciencia infinita de Alberto Gomper y de la blogger Mai... Ambos aguantaron mis dudas de primeriza cuando pude pisar el 14.1 para ver un desfile de la MBFWMadrid por primera vez.
Ahora ya llevo unas cuantas ediciones a las espaldas, incluso una visita al showroom de la diseñadora, donde pude soñar aún más fuerte.

También por el blog, o quizás el blog fue también un efecto y no una causa, he hecho cursos de fotografía, photoshop, illustrator y ahora voy a por el de community manager. Es un hobbie sí, pero también es la excusa perfecta para aprender cosas que de otra manera no tendrían siquiera explicación.

Escribir en el blog fue el pistoletazo de salida para dejar de autocompadecerme y salir a la calle. Sí, simplemente salir. Fue una época difícil; hay veces en que de cara a la galería nadie entiende cómo se ha derrumbado algo tan perfecto. Soy especialista en aparentar felicidad, pero es no significa que siempre la sienta. Cuando no era todo de color de rosa lo mejor es dejarlo ir... Aunque te cueste el ánimo. Más o menos eso fue lo que pasó. Y lo que sigue pasando. Aún a día de hoy me lamento porque aquello, pareciera precisamente tan perfecto para los demás. No lo era. No lo es ahora con perspectiva tampoco. Supongo que el miedo, por todos los bandos, fue quien ganó la batalla... El miedo y las ganas de no defraudar, el miedo y las pocas ganas de arriesgar... Triste, dos perdedores y ni un solo culpable...

Y entonces hice viajes, saque la cabeza de las mantas, miré el mundo a través de una lente y sonreí. Y reí más fuerte. Por que no solamente el mundo era más resistente.
Desde aquel momento, y aunque aún tenga que lidiar a veces con los que no lo comprendieron, tengo la certeza de que soy más fuerte y más feliz.

Gracias al blog he conocido a gente maravillosa, he vuelto a dibujar, he descubierto el mundo a través de miles de miradas distintas y he aprendido un montón. De fotografía, decoración, moda e incluso de mi misma.

Es para mi un diario. Donde compartir lo que me gusta desde mis nuevos zapatos hasta un fotógrafo en Berlín.

Por eso sigo aquí, aunque a veces me de pereza, por que cada vez que veo que alguien ha aterrizado aquí o, OMG, cuando alguien me deja un comentario, una sonrisa permanente se dibuja en mi cara.
Así que, poco a poco, pienso devolverle la vida a este pequeñín que a mi me ayudó a recuperar el control de la mía.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!