Autumn shoes

9:30

Boyish. Creo que no hay nada más cómodo y genial que los zapatos royo masculino. Me encantan. Son lo mejor para un eterno día de aquí para allá. Para ir elegante al trabajo y sin embargo no acabar con los pies destrozados o incluso salir de fiesta. No obstante también adoro  la elegancia femenina, los tacones interminables y los equilibrios imposibles. Sin embargo, y como últimamente tengo esguinces día sí, día también, me parecen también muy estupendos los zapatos planos. Y por supuesto, para los días en los que me encuentro un poco así, qué mejor que unos botines! 
 Aquí os dejo mis preferidos de momento, si pincháis en las imágenes se ven más grandes! ;) 
Yo creo que esos primeros de Pull & Bear y puede que los últimos botines de H&M van a ser los fichajes estrella de mi temporada. 
Ahora solo me queda no gastar mucho que ya andamos con los planes del verano que viene... y pintan caros!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!