26.09.2013 PFW

11:54


Elegancia, saber hacer,  je-ne-sais-quoi y, ¿por qué no? Pura extravagancia. París, la ciudad de la luz, del amor. París, la capital de la moda. Ayer comenzaba la PFW, sin patrocinadores que ensucien el nombre, simplemente París.
Y aún así, todavía no he sido capaz de sacar el tiempo que requiere ver la infinidad de desfiles que nos inundan desde comienzos de Septiembre y en los que se esconden las claves del próximo verano. Sólo me ha quedado claro, de momento, que ya hay una tendencia que no sé si odio, pero desde luego, le tengo pánico. Blanco. Blanco everywhere. Zapatos, vestidos y complementos... No sé cómo voy a ser capaz de ello. Para mi, y sé que es raro, el blanco es un color de invierno. En una cazadora o un abrigo o en boinas y fulares. Para mi el blanco es la nieve, la pureza de la que carece la ciudad en los meses invernales y hay que añadírsela de alguna manera. No sé, cosas mías.
Y como no he tenido tiempo para analizar, pero sí para echar un vistazo a lo que ayer se cocía por el precioso París, la foto pertenece a la nueva colección que Marco Zanini ha creado para Rochas, colección que según rumorean las malas lenguas puede ser la última, ya que es más que probable que el señor Zanini emigre a Schiaparelli, y claro, menuda colección extravagante y divertida la que se ha marcado para su gran final.
Ahora mismo desfila Carven, y a esta firma no se aún si le profeso amor u odio...
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ohh... Amazing project - love it!

    Enjoy and follow: www.vacuumshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!