A Series of Unfortunate Events...

9:00



En breve me pongo al día. Lo prometo. El domingo estaba de buen humor. Al menos, me levanté de buen humor. Pronto, muy pronto, acompañé al Sol mientras se desperezaba (aunque la verdad es que estaba nublado). Le saludé bonito y después me mimé. Cepillado en seco, ducha de agua calentita y para desayunar unas ricas tortitas de banana con miel y frutos rojos… umm.
Me pusé a hacer todo lo que debía y aunque se me hizo tarde, no me importó. Una sonrisa jugeteaba con mis labios y estaba contenta. Además, ya tenía la comida medio preparada. Comí y me tumbe una media hora… Necesaria. Y después, fui a por mi cochecito, para terminar lo que empecé hace más de un mes… Y entonces: un peatón que no vez, dos décimas de segundo que pisas tarde el freno y… ¡golpe al de delante! Afortunadamente todos estamos bien, incluidos los coches. Algún arañazo y la chica aprovecha para decirme que se lo he hecho yo y que lo tiene que arreglar mi seguro. Me parece que es medio mentira, pero bueno, teniendo seguro a todo riesgo, y con los nervios del momento, me da igual. Intercambiamos datos y todos tan “contentos”.
Aún así me fui a la búsqueda del tesoro. Dos horas más tarde, completamente desanimada y sin encontrar nada, me di por vencida. Me vuelvo a casa… Y ¡Oh, sorpresa! ¿Dónde están mis llaves del coche?? No están en los pantalones y tampoco en el bolso. Cunde el pçanico.
Como, afortunadamente, sólo me había probado unos vaqueros fui a buscarlas a ese probador y ¡Mierda! Tampoco estaban ahí. Quememos el último cartucho antes de ponerme a llorar desconsoladamente en medio de un centro comercial. Me acerqué, sin ningún tipo de esperanza, al chico de seguridad y ¡milagro! Las habían recogido ellos!!
En ese momento, tuve la catarsis, me bajaron todos los niveles de adrenalina a menos diez y tuve claro que no podía seguir tentando al karma.
Al final, llegue a casa y no tenía ganas de nada. Pijama, palomitas y peli.
Durante la semana, parece que todo a mejorado mucho, y me alegro mucho! Ya os contaré! ;)
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!