Sunday portrait #105

22:35

Estamos de vuelta. Tristes pero naturales. Sin maquillaje y con el pelo secado al viento tras el día piscinero. Tras un mes entero en que la única preocupación ha sido cuántos días estar sin hacer absolutamente nada y cuáles preparar el viaje o disfrutar de él, ahora llega lo peor. La vuelta al cole. La rutina. El madrugar un poquito, volver a alisarse el pelo a golpe de secador, pintarse todos los días y aparentar ser normal. Adiós a las tardes de piscina, a las mañanas de series. Creo que ya tengo síndrome post-vacacional y hace como media hora que he llegado a casa...
Bueno, da igual. Pensemos en las fashion weeks que están a la vuelta de la esquina. En los zapatos nuevos que voy a comprar para ocupar el espacio vacío que han dejado los viejitos de lo que me deshice la semana pasada. Pensemos en los bonitos abrigos y bufandas. Guantes de cuero y las vacaciones de navidad... Ays.
Desharé la última maleta de las vacaciones... Me pondré una peli cortita, relax y a dormir.
Mañana empezamos de nuevo, y aún no he mirado los horarios de los autobuses.
Tengo cientos de fotos por ver y compartir. Un par de detalles que quiero contaros y la esperanza de en breve poder informaos que mi pierna vuelve a quererme y podemos volver a entrenar como personas normales...
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. you're so pretty!! sometimes you just need to let your skin breathe! this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great week! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style! if you like we can follow each other on bloglovin :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!