What does God say.

21:00

The game has changed - Daft Punk

Full of fire - The Knife
We got ticket to Moon - Ost & Kjex
Triangle Walks - Fever Ray
True romance - Citizens

Viernes de maratón, el pasado día 13... Fashion Week, trabajo y Fiestas Patronales. Dicho así, parece poco, pero el momento de vivirlo fue de carreras de un lado para otro de Madrid ciudad y alrededores.
Pero como hemos enganchado con las fiestas del pueblo de al lado, y aún me dura el cansancio y la poca voz del fin de semana, voy a empezar con lo fácil y lo más genial. Of course, la MBFWMadrid.
Ana Locking presentaba a las 14h en el 14.1 si colección SS14. (Chiste fácil) Y sin zapatos, al menos sin sus diseños. (El zapatero, bueno, digamos que mucha profesionalidad como que no...)
Así que nos sentamos en esos banquitos (incómodos a más no poder) a esperar sin saber muy bien el qué...



Primer punto a favor: La BSO. Que tras dos notas reconozcas Tron Legacy de Daft Punk abriendo el desfile junto con los largos, siempre impresionantes de Ana, de print amarmolado fue un MUY BIEN.
Sandalias doradas (de zara) para ellas y espadrilles (alpargatas de toda la vida) en múltiples tonos para ellos.


El verano de Ana es multicolor, con predominio de los tonos neutros como el blanco, negro y hueso como elemento de unión. Mucho escote a la espalda para ellas, que  es maravilloso y para ellos print más atrevidos de lo que suele elegir el común masculino. Mi parte preferida del desfile (y vamos a obviar los largos por que esos siempre los adoro todos) fue sin duda la parte más ácida que para mi no dejaba de tener cierto punto étnico que me encanta. El punto central de la colección es el billete de dólar como símbolo inseparable del materialismo y la fe. Hemos llegado a un punto en que la gente pierde la fe en el hombre y lo sustituye todo por afán de riqueza. Ana ha querido mostrar que con las ganas y el trabajo suficiente se puede superar este bache y brillar.


Su colección, como nos tiene acostumbrados, está llena de asimetrías que destacan aún más en los drapeados finales pero que son verdadero arte. En ese dotar de algo más a "simple" prendas como sudaderas y subirlas al estatus de elegancia.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!