24-10-2013 by night

22:55

Pensar... Me preguntaba anoche mi madre qué tal llevaba el blog. (Pues mira, mamá, de puta pena) "Bien, como siempre."
En ese momento me di cuenta de no os lo debo, pero quiero daros una explicación de porqué últimamente esto es un asco casi sin actualizar (o con actualizaciones de mierda, que no sé qué es peor...)
Así que, como además es algo bastante sencillo no tendría ningún sentido ocultároslo. Las musas se han ido. -no tengo ideas, no tengo fotógrafo y no tengo ganas de tirarme horas frente a la pantalla buscando inspiración.
Además he estado enferma (gripazo de esos de no levantarse de la cama) y por consiguiente 10 días sin pisar el gym. Eso ha repercutido en una bajada de endorfinas y moral de aúpa. Ahora, la vuelta a la rutina y él que me taladra la cabeza. ¿Sabes en qué piensas cuando te dicen que no pienses en un elefante azul? Pues lo mismo me pasa con él. Es nocivo para mi y lo sabemos todos, pero tiene una atracción que hace que cuanto peor, más quiero.
No sé, movidas mías. Pero entonces se me fue la cabeza antes de tiempo y ahí andamos, haciendo equilibrios para que no se me vuelva a escapar entre los dedos...
Y en esto y varias series consumo mi tiempo libre. En esto, mi tumblr, instagram, un par de libros y en retocar las fotos de (agosto en) Barcelona. Y como os quiero un montón ojalá las musas vuelvan ya de vacaciones...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!