Oh, Captain!

9:00

Llega octubre y con él las dudas. Un fin de semana de menos, un mes de más. Cumpleaños pospuestos y otros que se teme que lleguen. Nueva temporada, nuevos complementos y sueños. Que este año se llevan las gorras, pues nos traemos una a casa, y si puede ser de capitán de barco en vez de sporty total, mejor. Rescata los pantalones dálmata y suéltate el pelo. 
Me gustan mucho, mucho estos pantalones, y ahora tengo que arreglarlos, como la mayoría de mi ropa de invierno, por que me queda grande... En fin. El look había sido concebido con unos tacones preciosisimos que me traje de mi viaje a Barcelona en agosto, pero como aún no tengo la rodilla 100% no quise forzar y elegí los oxford de charol que me compré el año pasado. Un poco de negro para el top y el cardigan y la cara lavada. Lo único malo que le encuentro es que, bueno, sigo sin fotógrafo y así no hay quien me saque las fotos fuera de mi habitación... En fin, seguiremos buscando. 
Millones de besos.
Oxford: H&M *
Pants: H&M *
Top: Pimkie
Cardigan: Stradivarius
Cross necklace: fashionology *
Hat: Primark

You Might Also Like

1 comentarios

  1. qué chulos los pantalones!
    y ánimo con este mes, que siempre se pueden sacar cosas buenas :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!