Roberto Torretta 30aniversario (@robertotorretta)

9:00


Recordar nunca está de más... La pasada edición de la pasarela de moda madrileña -también conocida como MBFWMadrid- fue la edición nº 58. Unas cuantas temporadas van ya desde que comenzó allá por mediados de los 80... Uno de los veteranos de la cita en Madrid es Roberto Torretta, cuaya colección -de 30 aniversario- fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta vorágine de cinco días en los que los tacones, la música y las piernas kilométricas se hacen dueños y señores del pabellón 14.1 de Ifema. 
En esta colección-aniversario el diseñador ha tirado de archivo en lo que a tejidos y formas se refiere. Una vuelta a los orígenes. Mucho cuero y punto. Líneas puras y como siempre rebosante de elegancia. 
La colección, una síntesis de estos 30 años ha sido sumamente preciosa. Para Torreta lo importante es que sobre todo su ropa, sus diseños, sean algo que se puede llevar a cualquier edad, por que como él mismo dice "la mujer Torretta son todas las mujeres".
Os dejo, a parte de mis favoritos del desfile, la entrevista que salió el pasado viernes 21 en rtve. Tenía muchas ganas de ver el montaje final, ya que estuve durante la grabación y desde ya puedo decir que Roberto -que no quiere que le traten de usted o de señor por que le hace sentirse mayor- es todo un encanto de persona. Así como no pude dejar de maravillarme de lo fluído que fue todo el rodaje gracias a Ana Ibáñez, que aún saltándose un poco el guión consiguió que todo fuera como una charla entre amigos.
Y ya, para terminar decir que TODO el mundo quería robar esa americana de cuero... es súper suave!!
Poco a poco parece que le voy cogiendo de nuevo el ritmo al blog... muchas gracias por seguir visitándolo aunque a veces está un poco abandonado... =)
Millones de besos


Conversatorios en Casa de América -  Roberto Torreta


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!