Sunday Portrait #110

23:15


Again. No sé por cuánto tiempo, por que aún no estoy al 100%. Pero hoy me picaban las palabras en las yemas de los dedos y sabía que tenía que dejar volar las manos sobre el teclado.
Últimamente pienso demasiado en el futuro. Y es algo que no me gusta. No es que no me guste algo de organización; pero yo soy más bien del tipo de persona que cree en un plan preconcebido y que todo sucede por algo, siempre hay luz al final del túnel y todas esas cosas. Pero también soy animal de costumbres; y no sólo por que siempre acabe tropezando con el mismo tipo de cabrón la misma piedra, sino que no me agradan demasiado los cambios. No los impuestos al menos. Y últimamente me encuentro perdida entre un montón de gente que toma decisiones "por mi bien" pero sin consultarme, que deciden ayudarme pidiendo cosas para mi que ni he buscado ni pedido y ni siquiera quiero. Y tengo que callar y rezar por que Dios se ponga de mi parte esta vez y ellos digan que no. Aunque cada vez estoy más desanimada... Ojalá que nadie ayudara si no se les pide ayuda. Supongo que hay gente muy orgullosa que no sabe aceptar cuándo están en el hoyo y pedir ayuda. Pero yo sólo soy orgullosa con las "piedras" de las que hablábamos antes; no para lo importante. Así que, joder, por qué todo el mundo se empeña en ayudar... Ayudar a joderme mi maravillosa vida es lo que estáis haciendo. Calladitos estáis más guapos... En fin... Seguiremos rezando.
En otros aspectos la vida va poco a poco. Más lento de lo que me gustaría pero espero que sea por que afianza los pilares... =S
Mucho libro en los últimos días, pocas series y algo de cine a precio desorbitado. Música a cascoporro y volver a entrenar casi, casi con normalidad. Cómo me quiten esto si que van a rodar cabezas...
Pero es domingo y no debería estar pensando, que ya me duele la cabeza demasiado el resto de la semana por su puta culpa, ahora mejor me relajo en mi nueva sudadera hiper calentita, un café calentito y quizá alguna serie, ¿por qué no?
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!