Sunday Portrait #111

23:13

 Domingo de nuevo. La noche está encima y me asaltan de nuevo los mismo demonios. Pero no los dejaré entrar, esta vez, ni eso. Pequeños logros que se comen con patatas la ansiedad, si simplemente pudiera hacerla desaparecer del todo... Excursiones hasta Leganés y sino pues unos kilómetros más hasta la pista de nieve... Pero sí, ya son mías, ya podemos empezar a tomarnos en serio esto de un paso tras otro. Eso sí, con cabeza y poquito a poco. Sudaderas que suscitan eternas conversaciones sin sentido aunque aquí el único sin sentido habita en mi cabeza. Me retiro a un lugar tan lejano que sólo existe entre las páginas del libro que me estoy leyendo por que necesito que esa magia inunde mis sentidos y mi día a día.  ;)
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!