Christmas time

9:15

Viernes con olor a canela. Puede que sea el frío, o simplemente que es lo que toca, pero ultimamente estoy navegando por la web empapándome de espíritu navideño. Así que he pensado que quizá no estaría mal compartir un poco de esta alegría de Navidad que me está invadiendo este año. Quiero decir, normalmente me da un poco igual, no es que me vuelva loca, pero este año, bueno... Aquí lo tenéis...
El olor a vainilla caliente me acompaña cuando me sumerjo en el dulce mundo de los sueños. El chocolate caliente está a la orden del día, tengo mi calendario de adviento (y sí, cada día abro una ventanita para descubrir una nueva chocolatina con la ilusión de un niño de cinco años), hay luces parpadeantes que rodean mi cómoda y las cosas parece que se encauzan... Me encanta. 
Hoy toca cambiar un poco, e irse a comprar... para celebrar mi cumpleaños. Así que de buena mañana me sumerjo en el mundo real. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!