Happy (morning) feels.

9:15

Desayunando bonito...
Buenos días Martes!! No sé si es por la vuelta a la rutina, o por que esta es una semana corta, o simplemente que es una de esas semanas de subidón. Sea por lo que sea hoy no son ni las nueve de la mañana, ya estoy de buen humor, me espera la vuelta al gym y tengo muchas ganas, y no sé, llamadme lo que queráis, pero me encanta. Ojalá todos los días así de guays.
A lo mejor el truco está en empezar el lunes con ganas, y luego el resto de la semana viene sola. Quizá el mejor propósito de adviento es el de este año, ser feliz. Por eso os dejo la última canción a tope de buen rollo que he añadido a mi iPod, genial.
Pasad un buen día!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!