Smile, babe

9:51

(Costa del garraf. Barcelona 2013)
Días que empiezan con una sonrisa y que me encantan. Hoy, por ejemplo. Aún estoy medio dormida y puede que no diga cosas demasiado coherentes, pero como he dormido más feliz que una princesa de cuento, creo que hoy no me importa. En media hora me vienen a buscar para ir a buscar los zapatos perfectos (voy de asesora) y aún estoy desayunando y sin vestir... Pero es que no puedo, no puedo dejar de sonreír y hacer el idiota, y perder el tiempo y, oh Dios mío, cuánto lo echaba de menos!! =)
El viaje del fin de semana ya está casi todo cerrado y ahora solo queda pensar en la maleta...
Ahora, en serio, me voy a terminar de desayunar y a vestirme!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!