Sunday Portrait #112

23:54

Un domingo más vuelvo por aquí. Y es que aunque crea que no, siempre vuelvo a lo mío. A veces es bueno, como con el blog. Y otras veces es... bueno, es. Quince días creo que hace ya que no me pasaba por aquí. Que no es que no tenga ganas, es que estoy un poco de mierda hasta arriba y es difícil compartir cosas alegres. SIn embargo, y contra todo pronóstico, ayer fue un día muy muy grande. Acabamos llegando a casa como cuando teníamos 15 años. Con risas y aventuras para los futuros encuentros. Con una sonrisa estúpida por la simple frase "no pienses cosas que no son". Y es que dichas por la persona correcta hasta las palabras más insignificantes son maravillosas... Noches de sandwich, de volver  sacar a mi pequeña (de hecho aquí estoy, esperando que se suban las fotos a facebook...) de hidromiel, copazos, risas, paseos nocturnos, visitas a urgencias, cervezas robada... no sé, genial. Ahora solo tengo que conseguir encontrar algo para que mi cumple siga en esta línea... y me quedan quince días para la celebración!! =S
En fin, habrá que ir yendo a descansar, ¿no?
Buenas y bonitas noches!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!