Sunday Portrait #115

23:47

Cinco horas con Mario. No, con Verónica. Para una falda, que encima ha sido para mi. Sin su vestido, sin sus zapatos. Mi cuerpo lleva toda una semana colapsado y hoy ya estamos llegando al final. No puedo más. Un catarrazo de los de manta y sofá me ha tenido toda la semana con las neuronas sin hacer contacto... Pero sin faltar un día la trabajo, termo de café en mano. He perdido mi paraguas, pero ni un día de gimnasio. Viernes de miedos y bueno, al final pasables y sábado que son... totales. Sábado de gimnasio y piscina. La pierna responde muy bien al agua, aunque no pueda hacerle caso al monitor, no tengo tiempo para apuntarme también a natación! Tardes de curas de sueños y de hacer la compra. Y cambiar un vale por dos regalos preciosos... aunque uno de ello es susceptible de cambiar de aspecto... En fin, que no ha sido tampoco una mala semana. Mañana toca preparar esos bonitos emailes de estas fechas, y es día de gym y lunes de curro... Espero no tener esto tan abandonado esta semana...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!