Sunday Portrait #116

15:00

Fin de año. Y no, no es domingo. Pero estoy de vacaciones y por eso olvidé completamente en qué día vivía. No voy a hacer un resumen, ni a escribir buenos y bonitos propósitos que a las seis de la tarde del día 1 ya haya olvidado. Voy a seguir la pauta, y os voy a poner el último "sunday portrait" del año. En martes y cuadrado, por variar. =)
Son las tres de la tarde, aún no sé que voy a llevar ni tengo plan para esta noche. Quizá todo quede en unos cosmopolitans con la familia, quizá. Mi mente bulle de pensamiento en pensamiento y ya no sé siquiera con quién cuento. A mi las amistades no se me acaban... a mi se me apagan poco a poco, y es aún más triste. No tiene nada que ver con que sea fin de año; también me ha pasado en verano. Da igual. Un poco de música para leer frente a una chimenea que no tengo y vamos a ponernos a ello. Manicura, pedicura y peluquería. Maquillaje y vestuario vendrán más tarde. Sólo hay una persona a la que me apetece abrazar para celebrar el año nuevo y digamos que las relaciones aún son un pelín tensas y extrañas... Hagamos de tripas corazón y salgamos con la sonrisa más radiante del año.
Miles de millones de besos 
Y Feliz 2014!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!