Feliz NO-Cumpleaños @Loli_mejorada

21:13



Dramas de quinceañeros que llegan en los peores momentos. Errores que se acumulan y hacen que hasta olvides que uno de los pilares cumple años. Tu mundo se desmorona y tu mente no es capaz de recordarte que, para ella, es un día súper especial.
Y te levantas al día siguiente sintiéndote mala, y no sólo enferma, que también. Te levantas queriendo que las últimas 24h se rebobinen y poder soltarla un ¡FELICIDADES! Bien grande y a tiempo. Porque sabes que ya vas tarde, y encima las musas se dedican a rezar y no sabes cómo compensarla por ser tan egoísta y olvidarla en su día…
Y no se te ocurre otra cosa que dejar libres las palabras que hormiguean en los dedos y petarla las redes sociales.  Porque la gente bonita va y viene, pero las buenas personas de verdad como ella siempre te acompañan, porque dejan huella.
Siento el retraso, Mariló. Espero y deseo que el 28 fuera precioso y que no quisieras quemar nada. ;)
Y sabes que aunque sea una borde y una mala persona, si tengo que hacer que me odies para que luego puedas recordar que esa Nochevieja no te dejé llorar en la calle, lo voy a hacer. Porque no importa lo que pienses en el momento, siempre lo haré pensando en tu bien. Porque te mereces que todo lo bueno sea para ti.
Un besazo y un feliz-no-cumpleaños que no entren por la puerta, rubia.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!