Pur by @sita_murt

17:30



 o la perfección sobre la pasarela. Esta temporada Sita ha presentado su nueva colección, PUR, en su tierra, en la 080 de Barcelona. El sitio es chulo, pero me sigue gustando más el rollito madrileño (una, que tira pa’ casa)
Eso sí, con lo maravillosas que fueron absolutamente todas las salidas, ni me dio tiempo a enterarme de dónde se estaba presentando. Por supuesto, lo vi desde casa, en el ordenador, con el volumen al máximo haciéndome creer a mi misma que estaba allí…
Y es que no podía ser más acertado el título que eligieron para la colección. Un minimalismo en punto donde los detalles y los acabados perfectos son la esencia más básica de todos los looks. Pureza en los colores y en las formas buscando, y consiguiendo, un equilibrio entre la simplicidad y la sofisticación .
El eje central, si hablamos de materiales es el punto. En angora y lana-alpaca. Y si nos centramos en las telas, los detalles se acentúan en sargas de lana-lycra y microjacquards en viscosa para crear unas prendas que emanan feminidad en cada puntada.
Y por último, la paleta cromática. Pura. Azul prussia, gris hielo y crudo son los colores predominantes. El toque especial lo pone el rojo vital.
Sin duda una colección pensada para una mujer muy femenina que busca la sofisticación en la simplicidad. Una colección hecha para disfrutarla de principio a fin.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!