¿Capaz?

22:49

(fuente: google images)
Lunes de miedos, de echar de menos... Llega un momento en la vida en que tienes que plantearte qué quieres realmente… Y entonces asusta. Sobre todo porque suele llegar en momentos bonitos. Porque durante las penas, nos limitamos a sobrevivir, pero cuando vivimos de verdad es cuando nos planteamos si esa es la vida que realmente queremos…
Ahí estoy yo ahora mismo. Tan feliz y tan asustada… Porque aunque me gusta, no sé si me gusta lo suficiente para seguir así mucho más tiempo. Porque no sé vivir de medias tintas, lo mío es una partida a todo o nada. Y de momento ni siquiera sé a qué juego estamos jugando…
Me asusto, y empiezo a estar demasiado encima, se agobia, y me separa. Y me asusto.. Esto no puede funcionar así durante mucho tiempo…
Y yo, ¿estoy dispuesta a renunciar a algo para conseguir que se quede un poquito más para mi?
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!