Eres magia...

18:11



Y cuando está a buenas, me encanta. Cuando está tonto, me pone. Pero cuando se ralla, se me escapa. Y me asusto. Porque no quiero volar tan alto, pero traíamos suficiente velocidad en el despegue… Es probable que acabe en tragedia. Pero será una de esas que luego recuerdas con una sonrisa. Porque lo malo será muy malo, pero lo bueno, oh Dios, lo bueno será brutal. 

Que no tengo derecho, pero me asaltan celos. Que no quiero, pero me pregunto cuántas más…
Y no consigo despegarme, porque me engancho con una facilidad pasmosa. Sobre todo si hace daño. Tengo un imán para los problemas, un sexto sentido para elegir lo que no me hace bien. Pero también sé sobrevivir. Juntar los cachitos de ilusiones rotas y componer una sonrisa aún más brillante. 

Que no voy a crecer sólo porque a él se le antoje. No voy a dejar de creer en la magia ahora, cuando tengo delante un deseo de navidad que me vuelve loca…
Y es que por mucho miedo que me dé, la realidad es más bonita arriesgándose con un trocito de magia de la mano...

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!