Sunday Portrait #120

23:00

Y la ilusión tiene una nueva almohada. Al menos, en la mía cada vez duerme menos. No sé si estoy cansada de hacer cosas, o de esperar que otras sucedan... Tengo tantos altibajos cual montaña rusa que bien podría ser una quinceañera con la menstruación en pleno auge. Ni tengo inspiración ni ganas de buscar las musas. No consigo encontrar mi parte positiva. Al menos no todo lo que la necesitaría. Porque a veces, una noche de viernes empieza teniendo miedo en un antro pero continúa de cócteles y acabas colándote en una fiesta de niñatos y entonces te ríes y bailas como si tú también tuvieras dieciocho años recién cumplidos. Y te sientes viva, y te olvidas de lo que no sale como a ti te gustaría, porque en el fondo son esos pequeños momentos con la lengua azul, o haciendo como que te enfadas, o esas misas en el fondo sentada en el suelo... En resumen, como siempre, sólo nos queda ver lo bonito de la vida... Que con lo malo ya nos bombardean demasiado a menudo... Es sólo, que simplemente, no me importaría que mi deseo de reyes pusiera un poco más de su parte para que la magia me acompañara aún más a menudo...
Por que... Bueno, por que así sería más fácil enamorarme de mi vida.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!