Sunday Portrait #122

23:29

Se me ha ido la cabeza. Definitivamente. De ahí la autofoto... en fin. Esta semana ha sido lo suficiente rápida, lenta y extraña como para que no sepa por dónde empezar, porque no sé ni que decir. Las palabras no es que no quieran salir, es que se han ido. De mi semana laboral ni siquiera me acuerdo, con eso os lo digo todo... Y a partir del viernes... Ganas que me consumen pero no se queman. Así que una cenita en un restaurante molón por la zona pija, charlas hasta las cuatro con las amigas de mi hermana, mucho whatsapp, cena y comida con la familia. Fundas de tablets de vans y ropa nueva. Fin de semana. Canciones indies y responsabilidades ineludibles. Total, que me voy a ver una peli.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!