Free month

12:00


Llevamos diez días. Aunque el miércoles hice lo que me dio la real gana. Era el cumple de una amiga y, si hay algo que tenía claro desde el principio era que no pensaba dejar que este mes "sin azucar" influyera en mis relaciones sociales. No he llegado a ese punto de locura.

Así que reconozco que comí tarta de queso, empanada y hasta un vaso de lambrusco...
Y llegué a casa y fui un niño de cinco años. Quiero decir, noto los subidones de azucar. Me siento hiperactiva y me cuesta dormir...

Pero también estoy notando que ya no necesito añadir tanto edulcorante o miel para suplir el azúcar, de hecho el café de ayer era casi casi sin nada de dulce. No me ha dolido la cabeza en todo el tiempo (eso es que lo estoy haciendo bien ) =) y solamente he tenido ansiedad un día. Me comí una onza de chocolate (90% puro) y una rebanada de pan de molde integral y ya. Y ni siquiera estaba histérica por lo de la comida. Era otra movida, una de las gordas... (Afortunadamente ya puedo respirar tranquila de nuevo)

Eso sí, no descarto hacerme adicta a los batidos y zumos verdes a partir de ahora... Todas las mañanas es lo primero que meto al cuerpo. Y os prometo que se nota. Y me flipa. De hecho me levanto pensando en qué le voy a poner ese día al zumo!! =)
Vamos a por el viernes!
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uf! pues te admiro un montón, que yo como me de un ataque cojo el bote de nutella y me zampo el kilo entero con una cuchara, y la verdad es qye debería empezar a comer algo más sano, pero cada vez que lo intento acabo pensando que no me merece la pena... aunque claro, eso será hasta que me pase factura con la salud...
    mucha suerte con lo que te queda del plan!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!