Love myself

23:43

source: lifebyleese.com
Abril ha empezado un poco mal. He perdido el bono del autobús recién comprado. Y eso es un montón de dinero… Pero bueno, seamos optimistas y pensemos que podía haber sido peor, al fin y al cabo sólo es dinero.

Hoy, primero de Abril, empiezo con algo que llevo barruntando desde el año pasado y que, en el fondo, me hace ilusión. Quiero saber hasta qué punto estoy enganchada al azúcar y si puedo pasar 30 días sin añadirle azúcar a casi todas mis comidas.
No, no voy a renunciar al azúcar totalmente. ¡Qué barbaridad! ;) Simplemente al añadido. A partir de ahora los zumos naturales, el pan negro (centeno)  y al café o el té con un poquito de sacarina (sí, sé que no debería, pero poco a poco). Adiós al colacao, al chocolate, palomitas de colores y demás bolsas de snack, nada de comida basura o bollería industrial. Y los postres caseros han de ser con miel o edulcorante.

En principio no creo que tenga mucho problema, son pequeños hábitos de los que ya tengo algunos como rutina, pero aún así, y por si las moscas, me he comprado una tableta de chocolate (del 90% para procurar que sea lo menos malo posible) para ese momento en el que el cuerpo me reclame el azúcar.

Así que nada, esperemos que aunque haya empezado torcido, el bonito abril vaya hacía arriba.

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!