Be the best version of yourself

13:00


30 días después... Ha sido un mes, podríamos decir, largo. Aunque era de los cortos...
Quedé pendiente de contaros cómo había terminado mi "mes sin azúcar"; así que allá vamos.

Al principio todo fue bastante fácil, incluso con un par de ataques de histeria que nada tenían que ver con la dieta... Algún pequeño desliz en forma de chocolate casi puro y solucionado.

Los problemas empezaron a partir del día 23 o así... Cuando casi no quedaba nada. Después de soportar toda la semana Santa sin comer torrijas o chocolates varios (sólo comí un cachito de un dulce típico de mi pueblo, que ni sé cómo se llama, y fue por compromiso...) llegó la vuelta a rutina... Y mis compañeros decidieron traerme de su pueblo: chocolate. Eso sí, como lo sabían, era chocolate negro... Pero claro, ya era tentación esa caja ahí, mirándome con ojitos tristes... Que duro. He de reconocer que algún trozo me comí...

Quitando eso le verdad es que lo he llevado bastante bien. La miel y el edulcorante me van bastante bien en las bebidas y para postres. Y si lo combino con canela ya me encanta. Tengo pendiente de probar el toque que le da el jengibre... pero aún no he podido ir a comprar un poco =(

Así que en resumen, he reducido considerablemente el consumo de azúcar refinado y eso me encanta. Estoy muy contenta y, no sé si por la reducción de azucares o por la felicidad o vete tu a saber, pero mi piel empieza a estar mejor. Algún punto negro esporádico o espinillitas en las zonas con más tendencia a ello, pero en general mucho mejor. Hacía años que no salía a la calle sin o casi sin maquillaje y últimamente es un continuo =)

También he de decir que esto no ha sido cosa de una revolera. Hace más de un año engañe a una amiga para apuntarnos al gimnasio y, aunque ella ya me abandonó, yo he cogido una buena rutina. Y una vez que te metes en ello a la hora de comer algo piensas "con lo que luego tardaré en eliminar lo malo" y a partir de ahí me he vuelto mucho más consciente de todo lo que ingiero. El agua es mi gran amiga y las comidas son mucho más verdes, hahaha.
Poco a poco os iré enseñando también un poco de mis nuevas rutinas.

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!