Long time ago...

17:00

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Bueno, hace bastante tiempo, pero el parque me pilla bastante cerca, la verdad. =) 
Aún hacía algo de frío cuando hicimos estas fotos, pero es que las había olvidado en una carpeta dentro de una carpeta en la carpeta de imágenes...
Total, engañé a mi hermana ese día, y nos fuimos con todo el equipo a hacer unas fotos. Cámara y móvil en mano, estuvo bien. 
La falda es una adquisición de este invierno, porque claro, cuando toda tu ropa empieza a quedarte grande, hay que comprar más, jijiji. La verdad es que me encanta, y eso que yo antes jamás de los jamases ni me habría probado una con ese corte...Ni el estampado étnico, y ahora me estoy volviendo loca con él... Y se ha convertido en una de mis favoritas, quién lo hubiera dicho. 
Una camiseta muy básica y mis preciosos botines SÚPER-CÓMODOS de rebajas y voilà, lista para lo que venga. 
De ese día, recuerdo que fue una gran tarde de hermanas y una noche maravillosa, aunque con cambio de look, eso sí... 
A ver si, por fin, retomo un poco el blog... La vida 1.0 esta a tope últimamente y no tengo tiempo para engañar a quién me haga de fotógrafo, aunque no decaigo!! =)
Millones de besos
Booties: Pull & Bear
Skirt: Blanco
Shirt: Blanco
Foulard: H&M
Jacket: Promod (old)


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!