Sunday Portrait #123

23:08

"A veces; y cada vez menos a veces y más casi siempre." Lo leí hace tiempo en algún sitio. Y no le encontré sentido en el momento. Pero, últimamente me encuentro pensándolo cada vez más a menudo. Sobre todo cuando divago pensándole. Que podría ser en el buen sentido, pero no. Que cada vez más a menudo lo que estoy es triste. Que cada vez más a menudo no le encuentro sentido. ¿Sabes cuándo todo no es suficiente? Pues si simplemente hay migajas es desesperante. Luchar, estar ahí para cuando te necesitan, pensar 24/7 en cosas para que los demás estén mejor... ¿Y tu? Te olvidas de ti mismo, nunca eres lo suficientemente importante...
No os quiero confundir. Me quiero. Mucho. y no me he dejado de lado. Pero sé que estoy aceptando comportamientos que mi yo de hace un año no hubiera tolerado ni dos minutos... ¿Qué le voy a hacer?
Pero sigo cuidándome, por cierto, esta semana os cuento como conseguí terminar mi mes sin azúcar; sigo saliendo de fiesta, a cenar, a comer o a pasear por el campo. Sigo perdiendo el tiempo en hacerme la manicura o las cejas y sigo adorando comprar ropa. Porqué no, no voy a hundirme de nuevo. Pero, Dios, no me importaría que, si simplemente me va a seguir arrastrando a lo malo... Bueno, que hable claro. Que desaparezca. Pero no...
Mejor termino de hacerme las uñas, me pongo un capítulo de Crónicas Vampíricas y a dormir. Que mañana toca la "primera" vuelta a la rutina.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!