Own ripped

10:00

Shoes: F21/ Jeans: Pull&Bear/ Shirt: UO / Bag: Mango
Lo prometido es deuda. Así que hoy os traigo las fotos con mis, adorados, vaqueros rotos. Los quiero tanto que siempre encuentro oportunidad para llevarlos. Este es el caso de estas fotos, de agosto o septiembre del año pasado. Me gusta ver fotos mías de hace algún tiempo, porque noto los cambios que ha ido sufriendo mi cuerpo gracias al gym y eso me motiva bastante.
Ahora estos pantalones no puedo llevarlos "tal cual" porque iría por la vida perdiéndolos. Tengo que atarlos con un cinturón de lo grande que me quedan... La postura del cuerpo en general también ha mejorado, me encanta.
Y ahora mirándolo todo un poco más, quizá debería haber acortado un poco más los pantalones, deslucen los zapatos. Que son una preciosidad traída de Forever21 el pasado verano en Barcelona. Sí, también tengo que rescatar esas fotos...
De todos modos, ¿por qué decidí ponerme así en la última foto? No lo sé... Queda como medio raro...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!