Ripped jeans

13:14

Ripped jeans. O los pantalones rotos, como los llamamos en casa. Creo que es una de esas cosas que me encantan. Que me da igual si está de moda o no. Que siempre hay unos, al menos, en mi armario. Porque por mucho que mi madre no lo entienda, yo los veo en su perchita en la tienda y me piden asilo político a voces. Porque con unas deportivas son lo más casual ever y con un taconcito, y a ser posible de corte skinny, te arreglan una noche de viernes con amigas.
Que de momento los estrechos los tengo en mi lista de "pendientes" desde que todos mis pantalones decidieron quedarme grandes, pero sé que en breve aparecerán colgados en una de mis perchas.
Así que mientras edito unas fotos, que acabo de encontrar, con los que de momento ya tienen hueco en el armario, os dejo con estas que he rescatado de los diferentes blog que sigo o leo de vez en cuando, para inspirarme e inspiraros un poquito.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!